Arrow presenta una estrategia para la comunidad preventa TI

Arrow, que este año ha vuelto a experimentar un importante crecimiento de su facturación superando los 710 millones de euros de ingresos, acaba de anunciar Divergente, una iniciativa dirigida a la comunidad preventa de TI

Publicado el 19 Feb 2020

Arrow Divergente

Arrow que este año ha vuelto a experimentar un importante crecimiento de su facturación superando los 710 millones de euros de ingresos, acaba de anunciar Divergente, una iniciativa dirigida a la comunidad preventa de TI con el objetivo de establecer un ecosistema de reflexión, opinión, conocimiento, debate y movilización para esta comunidad. El primer punto de reunión, exclusivo para estos profesionales de TI, tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Teatro Goya de Madrid, durante el primer Divergente Day.

Divergente se presenta como una plataforma en la que dar voz y soporte a la comunidad Preventa, considerada por el mayorista un pilar fundamental en la toma de decisiones tecnológicas. Arrow es consciente de la influencia y apoyo que los Preventas ofrecen cada día a las empresas, guiándoles en la toma de decisiones tecnológicas y esponsorizando unas soluciones de TI respecto a otras. Por este motivo, Arrow ha impulsado la movilización de esta comunidad con la celebración de Divergente Day, un encuentro único donde podrán compartir sus inquietudes con grandes visionarios, reconocidos expertos y técnicos especialistas del sector TI, además de permitirles conocer de primera mano las últimas tendencias en torno a 5 áreas tecnológicas: NextGen Data Center, Seguridad, Data Intelligence, Hybrid Cloud y Edge e IoT.

En una única jornada se desarrollarán dos paneles de expertos que abordarán, mediante 2 mesas redondas, las áreas tecnológicas de NextGen DataCenter y Seguridad. Se llevarán a cabo también 30 sesiones paralelas sobre diferentes áreas tecnológicas y sesiones de Soft-Skils, para potenciar las habilidades de la comunidad Preventa, además de contar con zonas de exposición y espacios de networking.

Tras la celebración del Divergente Day, Arrow continuará ofreciendo a la comunidad Preventa un punto de encuentro que servirá como foro de debate y consultas sobre las tendencias del sector y temáticas de interés de estos profesionales. Además, la comunidad tendrá acceso a formaciones exclusivas como webinars, eventos o sesiones específicas para preventas.

La celebración del evento será posible gracias al apoyo significativo y patrocinio de 29 de los fabricantes clave de Arrow en España como son; Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell Technologies, F5, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Quantum, Radware, Red Hat, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet y VMware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2