El Simposium de Ingram Micro vuelve el 5 de noviembre

El mayorista espera reunir en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España, en Barcelona, a más de 2.500 profesionales y 100 expositores

Publicado el 06 Mar 2020

Aspecto del Simposium de Ingram Micro en una edición anterior.

El Simposium de Ingram Micro, la mayor reunión de partners y clientes que hace el mayorista en España, ya tiene fecha. Ingram anuncia su Simposium para el jueves 5 de noviembre. Será la 19ª edición. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona).

Ingram Micro organizará una jornada ininterrumpida de 8 horas, para que el distribuidor pueda alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesen, así como atraer a aquellos clientes que, por conflictos de horario de atención al público, pueden aprovechar las horas del mediodía para acudir el evento.

La jornada del 5 de noviembre quiere volver a ser un marco para generar negocio y hacer networking. El objetivo de Ingram es reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio: core business, cloud, datacenter, seguridad, audio y vídeo profesionales…

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán acceder a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades o los aspectos relevantes de sus programas de canal.

Ingram mantendrá dos turnos de almuerzo gratuito (desde las 13:30 hasta las 16:00 horas). Asimismo, a la finalización del evento, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos, en el que se regalarán más de 50 productos de última generación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2