Ingram Micro asegura que está totalmente operativa en Iberia

El mayorista detalla algunas de las medidas que ha puesto en marcha para frenar el contagio del coronavirus

Publicado el 18 Mar 2020

Oficinas de Ingram en Vilandecans (fuente: Googlemaps).

Todo el canal de distribución está tomando estos días medidas para evitar propagar el contagio del coronavirus y cumplir así con las medidas que impone el estado de alarma decretado por el Gobierno español. En este sentido, el mayorista Ingram Micro, cuya sede central está en el municipio de Viladecans, en Barcelona, acaba de informar de las medidas que adoptando.

En una nota, Ingram Micro asegura que ha “estado siguiendo de cerca la situación dinámica de COVID-19” y que prioriza ahora mismo “la seguridad y salud de sus empleados, clientes, fabricantes o colaboradores”. A tal fin, el mayorista tiene en marcha un programa de gestión del negocio que incluye “planes de continuidad del negocio y planes de acción de emergencia que se han actualizado según la certificación ISO” y son aplicables a sus oficinas e instalaciones.

Ingram ha implementado programas de trabajo desde el hogar. Además, ha aumentado la frecuencia de desinfección de instalaciones dentro de sus oficinas y almacenes, particularmente en áreas de alto uso, para reducir el riesgo de transmisión. También ha cancelado todos los viajes de negocios y todos los eventos externos e internos hasta abril. Además, no permite las visitas a sus instalaciones.

Por último, la nota destaca que Ingram Micro Iberia se encuentra “plenamente operativa y prestando servicio”. Y que todos sus clientes pueden seguir recibiendo sus pedidos y contactar con su comercial a través de los canales habituales. Así como hacer uso de su plataforma de e-commerce.

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Redacción Channel Partner

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