Los almacenes de DMI en Madrid y Málaga siguen operativos

El mayorista confirma que hay un alza de las ventas de tecnologías de movilidad y para configurar la oficina en casa

Publicado el 23 Mar 2020

Aspecto del almacén de DMI en Madrid.

Los mayoristas de informática siguen tomando medidas para garantizar la continuidad del negocio mientras dura la crisis sanitaria del coronavirus. Esta vez ha sido DMI el que ha informado de que sus almacenes de Madrid y Málaga siguen abiertos. “Los servicios de entrega en estas zonas continuarán activos siguiendo las medias de seguridad, por lo que todos los clientes pueden pasar a retirar sus pedidos”, asegura el mayorista en una nota enviada a clientes y proveedores.

Además DMI ofrece estos días portes gratis y facilita la entrega directa de la mercancía en casa del cliente final. También, y para para minimizar riesgos, DMI ha eliminado el pago en efectivo y el pago con datáfono mediante tarjeta Visa física para los clientes que tiene que recoger pedidos en sus almacenes.?

Asimismo, el mayorista informa de que continuará operando con el sistema de teletrabajo para parte de su plantilla, con el fin de “seguir abiertos y dar el mejor servicio”. “Todos los departamentos están operativos. Unos con teletrabajo y otros, como son logística, almacén y SAT, cubriendo posiciones para que no se vea mermada la actividad de entrega de pedidos y atención a nuestros clientes”, explican fuentes de la compañía.

La movilidad tira del negocio

Esas mismas fuentes de DMI aseguran que en las últimas semanas han sido buenas para la venta de “todo lo relacionado con movilidad, los accesos para mejorar la conexión desde casa y todos los dispositivos y soluciones para realizar teletrabajo“. En línea con lo que están viviendo otros mayoristas y el sector en general. De forma paralela, el mayorista ha intensificado las comunicaciones promocionales hacia sus clientes en el entorno digital, web y de redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados