Descarga gratis el ‘Ranking del Canal’, desde nuestro Kiosko

CHANNEL PARTNER ofrece acceso gratuito a su número de abril que incluye una nueva edición del Ranking del Canal TI en España 2020 con datos de evolución de mayoristas, integradores y fabricantes

Publicado el 17 Abr 2020

Ranking del Canal TI en España 2020

Ante las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, BPS, la empresa editora de CHANNEL PARTNER se ha comprometido con todos sus lectores ofreciendo el acceso online gratuito al número de abril de nuestra publicación que incluye una nueva edición del Ranking del Canal TIC en España 2020.

Entre los contenidos de este número especial se incluye el Ranking de los Top 100 primeros mayoristas TI del mercado español por volumen de facturación que una vez más vuelve a liderar Esprinet (1.475,7 millones de euros), seguido muy de cerca por Tech Data (1.473 millones de euros) e Ingram Micro (990 millones de euros) que conforman el pódium de la distribución en España.

Además de esa tabla, también incluimos el Ranking de los Top 10 primeros mayoristas de capital nacional que lidera MCR, seguido por GTI. Esos diez primeros espadas facturaron el año pasado 1.412 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 7%, muy en línea con el mercado.

Otro reportaje que ahora adquiere excepcional importancia son las conclusiones de la tradicional comida de canal organizada por CHANNEL PARTNER y en la que participaron una veintena de directivos de fabricantes y mayoristas. En este encuentro, el último gran evento del canal antes de decretarse el estado de emergencia y posterior confinamiento, los máximos responsables de la cadena de valor del canal TI en España aseguraron que, a pesar del coronavirus y los ajustes en la cadena de suministro, continuará habiendo oportunidades para los partners a lo largo del año.

Los grandes partners también hicieron sus deberes el pasado año y, como suele ser habitual crecieron por encima de los mayoristas. En la tabla que de los Top 10 integradores y consultoras que recoge CHANNEL PARTNER en su edición correspondiente al número de abril de 2020, ahora disponible gratuitamente en su edición digital a través del kiosko BPS, Indra vuelve a liderar el Ranking, seguido de Accenture y de Everis.

Pinche aquí para DESCARGAR el ‘RANKING DEL CANAL TIC 2020’

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados