Infocomm 2020 congregará a la industria AV en junio

El mayor evento de la industria audiovisual junto con ISE convocará de forma virtual a fabricantes, partners y usuarios entre el 16 y el 18 de junio para dar a conocer nuevas tendencias y oportunidades de este mercado

Publicado el 11 May 2020

Infocomm

InfoComm 2020 Connected se celebrará por primera vez en formato virtual entre los días 16 al 18 de junio de 2020. Una de las principales ferias del mercado audiovisual junto con ISE convocará a clientes, partners y fabricantes en un nuevo espacio virtual para seguir dando a conocer novedades y tendencias de este negocio. Este evento mostrará los productos y soluciones audiovisuales (AV) de los principales fabricantes, ofrecerá capacitaciones y presentaciones de líderes de la industria, además de brindar oportunidades para que los participantes se conecten con otros profesionales de todo el mundo.

En esta edición virtual de la feria InfoComm 2020 Connected, las compañías de tecnología audiovisual para aplicaciones profesionales revelarán sus productos y soluciones a través de exhibiciones virtuales, y muchos expositores presentarán sesiones informativas en vivo y bajo demanda. Por medio de funciones de inteligencia artificial los participantes recibirán sugerencias de la oferta de los expositores, a partir de sus intereses previamente expresados. Los participantes podrán personalizar su experiencia y utilizar una herramienta de programación de agenda para solicitar y concertar reuniones individuales o en grupo.

El programa educativo de InfoComm 2020 Connected abarcará nuevas tendencias tecnológicas, mejores prácticas de diseño e integración, y temas sobre las necesidades del negocio, con un enfoque en los efectos de covid-19 en la industria. El CEO de AVIXA, David Labuskes, abrirá el evento con una conferencia sobre cómo encontrar la normalidad ideal en el nuevo entorno hibrido del mundo físico y digital.

Para que sea un evento realmente global, InfoComm 2020 Connected se realizará diariamente en un horario extendido, a partir de las 6:00 AM y hasta las 10:00 PM . Los tres días tendrán programación regional para Latinoamérica; Europa, Medio Oriente, África (EMEA); y Asia-Pacífico. Esto incluye sesiones regulares en idioma alemán, conferencias sobre el estado de la industria en italiano y francés, discusiones en español sobre la relación entre contenido, espacio y tecnología para el mercado hispanoamericano, y sesiones de preguntas y respuestas con instructores AVIXA y los gerentes regionales de EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados