Arrow se convierte en centro oficial de formación de Nutanix

Los partners que acudan podrán obtener varias certificaciones, como Nutanix Certified Professional (NCP) y Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP)

Publicado el 10 Jun 2020

Oficinas de Arrow en Madrid.

El mayorista Arrow ha sido designado centro oficial formación de Nutanix (ATP o Authorized Training Provider) en varios países europeos, entre los que se encuentra España. Nutanix ofrecerá a partir de ahora a través de Arrow cursos técnicos esenciales y cursos de administración, basados en soluciones de nube computacional para la empresa y en la administración de nubes empresariales, así como de administración avanzada y gestión del rendimiento. Como parte de su programa Nutanix University, la compañía también ofrece formación online adicional.

Los clientes podrán obtener varias certificaciones de Nutanix, como Nutanix Certified Professional (NCP) y Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP). “El nombramiento de Arrow como ATP de Nutanix es el último hito de una fuerte colaboración, basada en nuestro acuerdo de distribución actual y en la creación de soluciones innovadoras comunes para el canal de TI y los clientes finales”, afirma Annette Baldenegro, responsable de educación en Nutanix.

Durante las dos últimas décadas, Arrow ECS Education ha sido el proveedor oficial de formación para muchos de los principales proveedores de TI, además de ofrecer una amplia variedad de tecnologías avanzadas de formación, como el Aula Virtual de Arrow. “Tras revisar nuestras capacidades junto a Nutanix, en relación con la posibilidad de impartir formación online y presencial, el hardware del sistema, los formadores certificados y nuestro programa de formaciones estamos encantados de unirnos al programa de partners ATP de Nutanix”, explica Jacques Assant, del equipo de Arrow en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2