V-Valley ofrece formación de Check Point para Azure

Los próximos días 18 y 24 junio organizarán dos webinars dirigidos a hablar sobre las soluciones de seguridad y monitorización de Check Point Cloud Guard IaaS Azure y Cloud Guard Dome 9

Publicado el 16 Jun 2020

Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Iberia

V-Valley quiere potenciar las soluciones de Microsoft Azure y para ello está organizando dos webinars que se celebrarán los días 18 y 24 de junio dirigidos a mostrar las soluciones de cloud Guard IaaS Azure y Cloud Guard Dome 9, ambas de Check Point, que ayudan a proporcionar una capa extra de seguridad y monitorización, respectivamente.

Tanto Cloud Guard Iaas como Cloud Guard Dome 9 son dos soluciones certificadas dentro del marketplace de Azure y que complementan perfectamente las soluciones basadas en servicios de Firewall y monitorización de Azure. Durante la sesión de Cloud Guard IaaS Azure se podrá ver como desde una única consola se pueden administrar políticas, registros de acceso, control del entorno y redes en la nube de Azure.

Asimismo en la sesión de Dome9 se mostrará como esta solución de monitorización permite visualizar y comprobar que toda la infraestructura cumple con los requisitos de cumplimiento a nivel normativo, así como las mejoras practicas a nivel de seguridad. Desde V-Valley, área de valor del grupo Esprinet y como parte de la estrategia de crosselling en el marketplace de Azure, quieren promover y proponer este tipo de webinars con el claro objetivo de ayudar a nuestros partners en el camino de transición hacia el modelo cloud, teniendo en cuenta las mejores prácticas a nivel de seguridad y monitorización. Para ello cuentan con un nutrido grupo de arquitectos, preventas, y profesionales de marketing y desarrollo de negocio, cuyo único objetivo no es otro que guiar a sus partners en esta transición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados