Noticias

Globomatik firma con el fabricante de tarjetas gráficas PowerColor

Mayoristas

PowerColor fabrica tarjetas gráficas AMD Radeon y opera en Taiwan desde 1997

Tarjeta gráfica PowerColor.
Tarjeta gráfica PowerColor.

El mayorista Globomatik ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusivo con PowerColor, marca del grupo TUL Corporation y especialista en la fabricación de tarjetas gráficas AMD Radeon. Cristóbal Murcia, director de compras de Globomatik, asegura que en el área de gaming el mayorista es muy selectivo con los productos que incorpora a nuestro portfolio. 

Por otro lado, Jesús López, director de ventas del sur de Europa de AMD, explica que en el fabricante de procesadores están "muy ilusionados con esta unión" ya que aumenta la disponibilidad de producto en la región y la extensión de clientes. "Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras y de vanguardia, que cubrirán las necesidades que dichos clientes demandan”.

También desde la marca Cy Brown, gerente de ventas de PowerColor, declaran: “Globomatik es un distribuidor de gran importancia en España, donde se ha posicionado como proveedor esencial durante la reciente crisis de la Covid-19. Para nosotros contar con un distribuidor tan innovador, dinámico y experto que nos respalde significa que PowerColor está perfectamente posicionado para ofrecer la última y mejor tecnología gráfica al mercado”. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?