Tech Data potencia su portfolio cloud con Netgear Insight

Acaba de incluir en su portfolio de soluciones la gama de productos Insight de Netgear a través de StreamOne, la plataforma en la nube del mayorista.

Publicado el 22 Jun 2020

StreamOne

Tech Data acaba de incluir en su portfolio de soluciones la gama de productos Insight de Netgear a través de StreamOne, la plataforma en la nube del mayorista.

Netgear Insight tiene como objetivo permitir a los socios de canal construir un ecosistema de redes inteligentes con una solución integral de administración remota de redes y dispositivos. Insight permite a las empresas administrar y monitorizar de manera remota hardware y servicios utilizando su portal en la nube o la aplicación móvil Insight. Al proporcionar una variedad de configuraciones y escenarios de red la aplicación Insight es compatible con todo, desde las redes más básicas hasta entornos de múltiples usuarios y roles.

Al valorar este acuerdo Dominique Meyer, vicepresidente de productos y periféricos de Tech Data ,explicó las oportunidades que ofrecía este nuevo producto. “Al combinar Netgear Insight con nuestro poderosa plataforma en la nube StreamOne permitimos un proceso de extremo a extremo para los socios de pymes, MSP, VAR, integradores de sistemas y sus clientes para acelerar su transformación digital, hacer crecer sus negocios y aportar soluciones innovadoras en el mercado”.

Por su parte, Gary Newson, gerente de marketing en EMEA de Netgear explicó. “Insight proporciona administración remota unificada para los dispositivos administrados por NETGEAR Insight, todo desde un solo panel de control La gestión remota se está convirtiendo en la norma y ??esta asociación llega en un momento perfecto para las pymes y pymes que buscan actualizar sus negocios a una solución de gestión de red completa y sin preocupaciones “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados