Valorista incrementa su propuesta de valor en el segmento de las workstations de HP con Windows 10 Pro

“HP está posicionado dentro nuestra compañía como una de las marcas más importantes y relevantes para del desarrollo de nuestra cifra de negocio”, dice Diego Colón, CEO de Valorista

Publicado el 29 Jun 2020

Estaciones de trabajo de HP que vende Valorista.

Que HP es para el mayorista una de las marcas estrellas de la compañía es un secreto a voces. En estos años, Valorista ha consolidado una sólida relación profesional con el fabricante, comercializando PCs, portátiles, monitores, tablets, impresoras y, por supuesto estaciones de trabajo.

Una alianza en la que ambas partes se benefician mutuamente, Valorista disponiendo de un portfolio de venta al canal con el sello HP y el fabricante, aprovechando la capilaridad del mayorista hacia una cartera de clientes con perfil profesional a la que, de otra forma, no tendría fácil acceso.

“HP está posicionado dentro nuestra compañía como una de las marcas más importantes y relevantes para del desarrollo de nuestra cifra de negocio. Llevamos mas de 8 años trabajando juntos para consolidarnos como un referente en la marca dentro del canal informático”, señala Diego Colón, CEO de Valorista

Con todo este portfolio Valorista centrará extraordinariamente su trabajo sobre las soluciones con WorkStations HP, aprovechando su forma única de trabajar, aportando un ecosistema basado en servicios enfocado a su perfil cliente claramente profesional.

Ofreciendo equipos potentes que consiguen el máximo rendimiento gracias al encaje perfecto con Windows 10 Pro, un sistema operativo sencillamente perfecto, incluso con una variante específica para Workstations, proporcionando mayor fiabilidad y rendimiento máximo en el uso de gráficos y en el uso de cálculo intensivo.

Con un protocolo de intercambio de archivos mucho más rápido y con un soporte de hardware ampliado que permite su ejecución en máquinas con hasta cuatro procesadores en placa.

Si unimos estas funcionalidades a dispositivos tan eficientes como las Workstation de HP, que copan el 60% de la cuota de mercado, y a un portfolio exclusivo de servicios de Valorista, la oferta es realmente potente y diferencial.

Una apuesta que va acompañada de fuertes campañas de comunicación, espacio exclusivo en la web de Mayorista y el apoyo de su equipo de especialista, todo pensado para atender la demanda de una forma rápida y cualificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados