V-Valley presenta su nueva web en España

En la nueva web reúne toda la propuesta de valor de la compañía para apoyar a los partners en su proceso de transformación digital

Publicado el 06 Jul 2020

Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Iberia

Como parte de la estrategia de apuesta y renovación por el valor, V-Valley Europa, la unidad de negocio especializada en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, acaba de lanzar nueva web en España en la que se reúne toda la propuesta de valor de la compañía para apoyar a los partners en su proceso de transformación digital.

La nueva web se estructura alrededor de las cuatro áreas que forman V-Valley: ciberseguridad corporativa, cloud & EAAS, HPE centric y value solutions. Los partners podrán acceder a contenido técnico personalizado por tecnologías y fabricantes gracias al diseño web en espejo, donde cada solución está vinculada a las diferentes brands con las que se trabaja en V-Valley.

Los clientes de V-Valley podrán adentrarse en el catálogo completo de tecnologías, servicios y soluciones disponibles, así como a fichas técnicas, contenido multimedia, calendario de eventos y formaciones, demo center, o a promociones exclusiva. Además, a través del apartado de servicios, el partner de V-Valley podrá acceder al catálogo completo de servicios que ofrece la compañía. Desde servicios de preventa, formaciones y certificaciones, servicios logísticos a servicios financieros. La compañia ha simplificado al máximo el proceso de compra para que a través de un simple click se pueda adquirir cualquier solución o producto.

Con el fin de centralizar las soluciones de valor añadido y los recursos especializados y certificados de valor en España, Portugal e Italia, la compañía anunció recientemente la constitución de la unidad de negocio V-Valley Europa que genera unos ingresos de 560 millones de euros y desde donde impulsarán las ventas del negocio de valor.

Un modelo de negocio innovador que selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías con el crecimiento tecnológico y transformación digital hacia el Cloud de forma innovadora y segura

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados