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Crayon ofrece formación gratuita sobre herramientas de teletrabajo

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Durante la pandemia, la firma ha ofrecido cursos de herramientas de productividad, comunicación y colaboración de Microsoft a más de 30.000 usuarios

José Manuel Marina, director general de Crayon
José Manuel Marina, director general de Crayon

Desde que se inició la pandemia, Crayon-compañía especializada en gestión de software y consultoría de servicios TI que además es CSP de Microsoft-  ha proporcionado formación gratuita sobre herramientas tecnológicas de teletrabajo de Microsoft a más de 30.000 usuarios a través de su portal e-learning Empower-iQ.

Empower-iQ contiene más de 4.000 materiales de formación dirigidos a enseñar a los empleados a dominar las herramientas de productividad, comunicación y colaboración de Microsoft, entre las que se incluyen aplicaciones como Teams. De esta forma, los profesionales de todos los sectores de actividad podrán dominar las soluciones de teletrabajo que tienen a su disposición, aumentar su productividad y mejorar su experiencia laboral.

Por otra parte, y para completar esta iniciativa de formación, el área de Servicios de Crayon ha comenzado también a ayudar a las organizaciones a adaptar sus arquitecturas e infraestructuras TI a la nueva realidad, ya que aunque el teletrabajo sea un concepto aparentemente sencillo, requiere de una infraestructura que sea capaz de soportar desde unos pocos a miles de usuarios solicitando acceso a los recursos empresariales a través de Internet en un determinado momento.

“Mantener el distanciamiento social está siendo una de las medidas básicas a la hora de luchar contra la pandemia, sin embargo, los empleados necesitan mantener su productividad y permanecer conectados con los miembros de sus equipos. Para ello, resulta fundamental que sean capaces de aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrecen las herramientas tecnológicas de colaboración que existen en el mercado y que hasta ahora no necesitaban o utilizaban de forma muy básica”, afirma José Manuel Marina, director general de Crayon

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?