Noticias

Vertiv incorpora a Tech Data a su lista de mayoristas

Mayoristas

Vertiv acaba de suscribir un acuerdo con Tech Data para la distribución de la oferta íntegra de sus soluciones en España y Portugal.

Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv
Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv

Vertiv acaba de suscribir un acuerdo con Tech Data para la distribución de la oferta íntegra de sus soluciones en España y Portugal. A través de este acuerdo, los partners de Tech Data dispondrán de un catálogo comleto de sistemas que garantizan la continuidad del negocio y cimentado por sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks (rPDU) y soluciones de gestión y monitorización que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

“Este acuerdo es una clara muestra la estrategia de Tech Data de ofrecer un valor a nuestros socios de canal cada vez mayor, poniendo a su disposición soluciones innovadoras y eficientes, como son las de Vertiv, vitales a la hora de embarcarse en la transformación digital y enfrentarse a sus desafíos", asegura al respecto del acuerdo Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

Para MIguel del Moral, este acuerdo forma parte de la apuesta de Vertiv por el canal mayorista. "El canal es un fuerte aliado para Vertiv y este acuerdo con Tech Data es una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución. Trabajar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España y Portugal es para nosotros un privilegio, ya que la combinación de la experiencia de Tech Data con las soluciones innovadoras de Vertiv llega en un momento en el que son más necesarias que nunca alianzas sólidas y duraderas”, Como parte de esta este acuerdo, los partners de Tech Data del programa para partners de Vertiv, que incluye el programa VIP de incentivos y recompensas, además de la formación continua y apoyo del equipo de profesionales de la compañía.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?