Noticias

Tech Data celebra el Metic 2020 en formato digital

Mayoristas

Por seguridad y para proteger la salud de clientes y proveedores, el mayorista celebrará el evento el 15 de septiembre en formato virtual y aumentará su ámbito de influencia a toda España

Metic 2020
Metic 2020

No será presencial. Tech Data ha decidido imitar a los grandes fabricantes y proveedores que han celebrado sus grandes eventos anuales en formato virtual para proteger la salud de sus clientes y proveedores. Metic, la tradicional cita de primavera de Tech Data, que este año iba a tener lugar el 18 de marzo en Barcelona, quedó pospuesta hasta la segunda mitad del año por la incertidumbre ante la alarma sanitaria.

La preocupación de la compañía por la salud y seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados, ha llevado a la compañía a convocar Metic para el 15 de septiembre, pero esta vez bajo formato digital, superando así las limitaciones geográficas y facilitando la asistencia de los clientes y partners de Tech Data de toda España.

“Nuestro principal objetivo con Metic es ofrecer a nuestros clientes contenidos de calidad y valor añadido, así como mantener un espacio donde poder contactar con los principales fabricantes y con los especialistas y técnicos de Tech Data”, dice Pauli Amat, Country Manager Tech Data España. “Metic 2020 va a ser, además, el evento virtual más grande jamás organizado por Tech Data, con lo que confiamos incrementar significativamente su impacto y acercar nuestra propuesta empresarial a un número de partners notablemente mayor”.

Durante la duración del evento, los asistentes podrán asistir a conferencias y presentaciones en vivo e interactivas, de variado contenido técnico y estratégico, transmitidas en streaming, ofrecidas por algunas de las empresas más importantes presentes en la oferta de Tech Data, así como por las distintas divisiones de la empresa. Estos talleres, de una duración aproximada a los 30 minutos, tendrán lugar simultáneamente en alguna de las 4 salas de conferencias habilitadas. Una vez finalizado METIC 2020, los participantes podrán acceder a todas las sesiones grabadas, para visionarlas y, si es de su interés, compartirlas con otros colegas o clientes.

También dispondrán de una Zona Expo donde encontrarán espacios personalizados por distintos fabricantes y proveedo es, conteniendo el material que estos deseen compartir, desde documentos, vídeos, imágenes, además de disponer de una facilidad de chat en tiempo real para responder a consultas, aclarar dudas, cerrar reuniones, etc. Los asistentes además pueden participar en el gran reto, un juego en el que conseguir puntos y premios gracias a su asistencia a las sesiones y a la interacción con los diferentes expositores. La inscripción para la 9ª edición de METIC está ya abierta en este enlace.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?