Nuevo programa de canal de Yubico

El proveedor especializado en llaves de seguridad de autenticación vía hardware, ha anunciado también el nombramiento de un español, Fabio Cichero, como channel manager para España, Portugal e Italia.

Publicado el 25 Ago 2020

Fabio Cichero, channel manager de Yubico

Yubico, proveedor especializado en llaves de seguridad de autenticación vía hardware, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de canal y el nombramiento de un español, Fabio Cichero, como channel manager para España, Portugal e Italia. DofForce, que es su mayorista en España, continuará ofreciendo cobertura a todos los partners interesados en distribuir productos de la compañía. Según Zane Ryan, CEO de DotForce para España y Portugal. “La incorporación de Fabio en el equipo de Yubico es una clara demostración del compromiso de Yubico con nuestra región y con el éxito de nuestros partners de canal”. Para el directivo, las ventas de la compañía han crecido considerablemente en los últimos tres años gracias a su apuesta por la tecnología que elimina las contraseñas estáticas.

El programa de canal de Yubico está diseñado para facilitar la formación y promoción de las soluciones de autenticación robusta respaldada por el hardware de YubiKey. Con la introducción de tres nuevos niveles de clasificación (Authorized, Certified y Certified Gold) el programa de partners de canal de Yubico refuerza las relaciones con los distribuidores existentes y amplía el apoyo a la red de partners de la compañía para satisfacer las crecientes demandas de mayor protección de las credenciales y operaciones digitales.

En su nuevo cargo, Fabio Cichero desempeñará un papel clave en el apoyo y la capacitación de los partners de canal de Yubico en la región y también contribuirá al crecimiento de negocio de los partners. “Durante mucho tiempo, las contraseñas estáticas han sido la solución de facto para proteger la información confidencial y las cuentas del acceso no autorizado, pero el creciente número de violaciones de datos causadas por credenciales robadas nos muestra que hay que dejar de depender de las contraseñas estáticas para proteger las credenciales”.

“Presentamos el programa de partners de canal de Yubico para lograr dos objetivos: ayudar a las empresas que necesiten soluciones de autenticación sólidas a identificar fácilmente al mejor partner local para sus proyectos e incentivar a los partners existentes de Yubico a que se comprometan a convertirse en expertos de nuestra tecnología”, aseguró al respecto Oliver Sicco, director de ventas de canal, EMEA, Yubico. “Se trata de asegurarnos de que los clientes reciban soporte de clase mundial, tanto antes como después de su compra”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados