Masscomm añade a su oferta los dispositivos de audio para empresa de Epos

Epos es una marca del fabricante danés que también comercializa la línea Sennheiser

Publicado el 26 Ago 2020

Auriculares de Epos para empresas.

El fabricante de soluciones de audio Epos refuerza su canal de venta en España con la incorporación del mayorista Masscomm. Las soluciones de audio de Epos, que se engloba en el mismo grupo danés que comercializa la marca Sennheiser, permiten incrementar la productividad y establecer un entorno de colaboración apropiado adaptado a cada empresa.

El sales manager de Epos en España y Portugal, José Renard, indica que “contar con un mayorista como Masscomm es muy importante” porque supone ofrecer “una capa de valor” que permite cubrir una parte significativa de la demanda. Por su parte, el CTO de Masscomm, Javier Salcedo, se muestra confiado al indicar que “es una gran noticia para nuestro canal de distribuidores e integradores”. “Epos se suma como marca premium a un completo porfolio de fabricantes líderes que nos permite ofrecer una solución global de audio adaptada a las necesidades de comunicación de la nueva realidad que estamos viviendo. Formamos un gran equipo y tenemos grandes perspectivas siendo mayoristas oficiales.”

Un mal equipo de audio marca la diferencia en un espacio de trabajo moderno y otro del siglo pasado. Y esta alianza permite la adaptación sencilla y eficiente ante las nuevas necesidades generadas en la nueva realidad que nos enfrentamos. Movilidad, conectividad, flexibilidad, colaboración… son algunos de los requisitos básicos de las soluciones de audio que necesitan las empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados