Joan Aixa llevará el negocio de digital signage de Tech Data en Europa

La operativa de Maverick Iberia queda ahora bajo la responsabilidad de Carlos Bertrand

Publicado el 01 Sep 2020

Joan Aixa, de Tech Data Maverick.

Joan Aixa ha asumido la responsabilidad de definir y dirigir la estrategia de venta de soluciones de smart signage del mayorista en Europa. Aixa se incorporó a Tech Data en 2006 como product manager en la división de PC Componentes. Cuando en 2009 Tech Data decidió empezar el despliegue europeo de la división de Maverick, Joan Aixa se incorporó al nuevo proyecto como business manager junto a un gran equipo especialista en audiovisuales. Y en 2011 asumió el liderazgo de la división en España y Portugal.

“Ha sido un placer liderar el equipo ibérico de Maverick AV Solutions, acompañado siempre por un equipo de profesionales que han aportado talento y pasión”, comenta Joan Aixa. “Con ellos he compartido la ilusión de crear en España y Portugal, una división líder en las áreas de smart meeting, smart learning y smart signage. Sin duda nuestro diferencial más grande ha sido actuar en sinergia entre nosotros y con los fabricantes líderes del sector, siempre con el objetivo de aportar valor al canal. Nuestros clientes son nuestra principal fortaleza”. “Ahora ha llegado el momento de que el smart signage, del que somos líderes en Iberia, se convierta en un pilar estratégico también en todos y cada uno de los países europeos”, reconoce Joan Aixa.

La operativa de Maverick Iberia queda ahora bajo la responsabilidad de Carlos Bertrand, senior division manager de Maverick AV Solutions. Bertrand es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la UOC y cuenta con doble titulación en Ciencias Empresariales por la EUNCET (UPC) y Bachelor Business Administration por la Universidad de Gales. Bertrand se incorporó a Maverick en 2010 donde, entre otras responsabilidades, ha gestionado Maverick Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados