Globomatik firma con Zyxel

El mayorista comercializará de firewalls, switches y puntos de acceso wifi del histórico fabricante asiático

Publicado el 24 Sep 2020

Dispositivos wifi de Zyxel.

El mayorista Globomatik ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de firewalls, switches y puntos de acceso wifi. Zyxel lleva en el mercado casi 30 años, y ha sido tradicionalmente uno de los proveedores de equipamiento doméstico y para empresas de las grandes operadoras de telecomunicaciones de este país.

Para Globomatik, incorporar a Zyxel a su portfolio supone aumentar la familia de productos en el ámbito de la conectividad y las redes wifi. Pero sobre todo abre una nueva etapa en cuanto a información, ya que Zyxel pone a disposición de sus clientes “herramientas valiosas y personalizadas de información, como formaciones a través de webinars o asesoramiento telefónico directo con cliente”.

Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel, señala que su compañía ha ampliado líneas de negocio y que esto “es clave” para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de sus clientes. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal”.

Desde Globomatik, César Cuenta, product manager de la marca, afirma: “Arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa de cooperación con Zyxel, que nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas, un servicio que no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2