Noticias

Valorista mejora la experiencia ecommerce en su web

Mayoristas

El mayorista ofrece nuevas funcionalidades que ofrece al cliente el control total de su cuenta, acceso más rápidos y sencillos

Diego Colón, CEO de Valorista
Diego Colón, CEO de Valorista

Con el fin de mejorar la experiencia ecommerce para sus clientes Valorista acaba de estrenar una nueva página web que ofrece mayor funcionalidad, agilidad e información de primera mano para sus partners. Una web mas limpia, práctica e intuitiva, pensada para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una mayor atención a clientes y fabricantes. Con nuevas funcionalidades que permitirán al cliente tener un control total de su cuenta, con accesos más rápidos y sencillos a su documentación administrativa, reclamaciones o trazabilidad de su compra entre otras cosas.

Orientada a facilitar la compra de soluciones completas, donde garantías, ampliaciones de memoria y otros periféricos vienen ya muy relacionados para hacer la compra del pack con la fiabilidad de ser el complemento idóneo para cada dispositivo.

Con apartados específicos de acceso directo como:

  • Promociones, donde el cliente podrá encontrar todas las promociones ordenadas por fabricante
  • Nuevo outlet, con producto que puede adquirirse en condiciones muy ventajosas
  • Acceso rápido a cualquier marca
  • Acceso a webstores exclusivas

“2020 está siendo un año diferente,  pero que no ha frenado nuestras ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Una web mucho más potente era una tarea pendiente y podemos sentirnos muy orgullosos del resultado” Declara Diego Colón, CEO de la compañía.

Esta nueva herramienta mostrará más información de cada producto, un comparador rápido y un buscador predictivo muy potente para trabajar mucho mejor. Otras opciones como los almacenes propios de pedidos, pago en un solo paso o compras con cargas de código o códigos masivos son solo algunas de las funcionalidades más demandadas por nuestros clientes que ahora son una realidad.

Además, como indica Pedro L. Larrosa, director de marketing de la compañía “Nuestra nueva web es y será dinámica, en constante evolución y adaptable a los cambios del canal para que siempre demos soluciones pensadas para ofrecer rentabilidad a nuestros clientes, atendiendo a todas sus necesidades. Queremos cambiar el concepto tradicional de comprar por la web”. 

Valorista prevé incrementar notablemente su cifra de negocio a través de su nueva web, pero sin dejar de lado la atención personalizada de su departamento comercial. "Forma parte de nuestra idiosincrasia; queremos simplificar la venta, pero no queremos dejar de ser el nexo de apoyo del cliente", como señala Diego Colón.

Para todos aquellos que deseen comprobarlo, el mayorista les invita a acceder a www.valorista.com, el mismo dominio de siempre, pero con una experiencia totalmente diferente.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?