Landatel elige a Ruijie Networks para impulsar su negocio de soluciones WiFi6

El mayorista español de conectividad se impondrá como reto comenzar a desplegar la tecnología del fabricante chino en suelo europe

Publicado el 02 Oct 2020

Logo de Landatel

Landatel Comunicaciones, mayorista de valor añadido, especializado en el sector de las telecomunicaciones y con sedes en España y México, y Ruijie Networks, compañía china pionera en el desarrollo de equipos WiFi-6, han suscrito un acuerdo estratégico para comenzar a distribuir soluciones del fabricante.

Con este acuerdo, Landatel Comunicaciones refuerza sus servicios y da un paso adelante para tener mayor presencia en el mercado de la tecnología WiFi 6, considerada una tecnología clave para la transformación digital de las empresas y complemento ideal a las redes de fibra óptica y de las nuevas conexiones en 5G.

Ruijie Networks es reconocida en el cuadrante mágico de Gartner como uno de los proveedores visionarios en este mercado y tiene más de 5.000 empleados y 6 centros de investigación y desarrollo, fabricando, además soluciones para otras marcas líderes en el mercado.

Recientemente ha lanzado una completa línea de puntos de acceso con tecnología WiFi 6, que dispone de soluciones de exterior e interior, todas con certificación oficial WiFi y enriquecida con una línea completa de switches y gateway, todos gestionables a través de un Cloud situado en Europa (cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos. Para Landatel este acuerdo permitirá desplegar la tecnología de Ruijie en el mercado europeo donde la compañía todavía no tiene presencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3