Masscomm convoca a sus clientes y proveedores en un evento virtual

El mayorista centrará el encuentro en la innovación y en las tendencias que permitirán afrontar la nueva normalidad y la continuidad de negocio de integradores y distribuidores

Publicado el 19 Oct 2020

Juan Antonio Osaba, director general de Masscomm

La pandemia ha obligado a muchas empresas a reinventarse para seguir manteniendo contacto con sus clientes Consciente de esa realidad Masscomm, el mayorista integrador de soluciones Global Tech Masscomm celebrará el próximo 22 de octubre en formato virtual una nueva edición de Masscomm Summit, una única jornada centrada en la innovación y en soluciones que permitan adaptarse a la nueva normalidad y la continuidad de negocio de integradores y distribuidores

Durante la jornada se desarrollarán ponencias, casos de éxito y mesas redondas a cargo de fabricantes de comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad física, ciberseguridad y cloud las cuales proporcionarán a los asistentes una visión real de las últimas tendencias y novedades que ayudarán en la adaptación a la nueva normalidad y continuidad de negocio de sus empresas y de las de sus clientes.

En palabras de Juan A. Osaba, director general de Masscomm y Grupo Osaba, “en este año de cambios y adaptaciones, Masscomm Summit tenía que celebrarse más que nunca para presentar todas las novedades y soluciones que ayudarán a nuestros partners en la continuidad de sus negocios. Teniendo en cuenta la importancia que hoy en día posee la tecnología en nuestras vidas, el formato online era la solución perfecta.”

El evento contará con la participación de muchas dlas marcas entre las que destacan Alcatel-Lucent Enterprise, Poly, Zyxel, Audiocodes, Panasonic, Alcatel Home&Business, Octopus Wifi, 2N, Axis, Gigaset, Hikvision, Ibernex, Johnson Controls, Swissvoice, Tesa Assa Abloy, ZKTeco, Fanvil…

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados