Noticias

MCR renueva su web, que se presenta como un espacio más seguro e interactivo

Mayoristas

El mayorista sigue de cambios, después de trasladarse a unas nuevas instalaciones y estrenar imagen corporativa el pasado julio

El mayorista informático MCR, el primero de capital español en facturación, ha presentado su nuevo portal web, una "moderna plataforma online más intuitiva y funcional" que ya está accesible para sus clientes y para el público en general.

MCR sigue de cambios. Hay que recordar que el pasado julio el mayorista se trasladó a unas nuevas instalaciones y también renovó ese mes su imagen corporativa. En la nueva web, junto con las mejoras en cuanto a velocidad de carga y precisión en los buscadores, MCR incorpora nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo. Otra novedad es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con MCR, acceder a información y comparativas de producto en diferentes áreas, consultar las últimas novedades y promociones vigentes, gestionar sus pedidos y mucho más.

“Hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena”, explica Carmen Martínez, directora de marketing de MCR. Asimismo, MCR ha incluido en su nueva web espacios específicos para sus divisiones especializadas (MCR PRO, MCR Mobile y ab materials),así como secciones dedicadas a segmentos concretos como el gaming, mercado en el que MCR es uno de los mayorista de referencia en España.

“El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro”.

El nuevo sitio web de MCR aporta una experiencia sin fisuras desde cualquier dispositivo móvil (portátiles, smartphones, tablets, etc.), ofreciendo las mismas funcionalidades que están disponibles desde el PC. Asimismo, incluye enlaces a los canales del mayorista en redes sociales, como Twitter o LinkedIn.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?