Exertis presenta una nueva unidad de servicios en la nube de Microsoft

Exertis acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva plataforma de servicios en la nube de Microsoft desde la que podrá ofrecer servicio completo a sus revendedores

Publicado el 01 Nov 2020

nube

Exertis acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva plataforma de servicios en la nube de Microsoft desde la que podrá ofrecer servicio completo a sus revendedores. Exertis quiere enfocarse en administrar licencias y servicios de Microsoft 365 y ofrecer soporte a sus distribuidores.

A través de un programa de marketing innovador, Exertis quiere que los partners medianos y pequeños puedan contar con el soporte cloud del mayorista. Los revendedores podrán acceder a un portal personalizado, tener un administrador en la nube dedicado y aprovechar su participación en una academia de capacitación en la nube de Exertis.

Esta plataforma de autoservicio es un servicio de pago mensual que incluye Microsoft Office 365, la suite en la nube de la compañía de software que ofrece colaboración, la comunicación y una productividad mejorada entre los clientes finales.

Los revendedores interesados en acceder a estos servicios se podrán inscribir como socios Silver, obtener recompensas y acceder a un esquema de marketing, descuentos e incentivos. También podrán ganar puntos y progresar hacia las categorías Gold y Platinum.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3