Ingram sigue reforzando su catálogo SaaS

La unidad de negocio cloud del mayorista acaba de suscribir un acuerdo con Deluxe Marketing Suite para incorporar sus soluciones SaaS al cloud marketplace

Publicado el 16 Nov 2020

Ingram Micro sede

Ingram Micro Cloud acaba de anunciar que añade Deluxe Marketing Suite a su portfolio de soluciones SaaS en Cloud Marketplace. Deluxe, una empresa de Trusted Business Technology, ofrece a los clientes SMB una solución todo en uno para tener una presencia online completa y profesional.

Deluxe Marketing Suite ofrece instrumentos que facilitan a los usuarios el registro de dominios y cuentas de correo electrónico empresariales, la creación de sitios web diseñados profesionalmente que sean aptos para teléfonos móviles, la creación de una tienda online (comercio electrónico) para aceptar pagos, la gestión de reseñas y opiniones y la inclusión en directorios como Google My Business, así como la creación de campañas de comercialización por correo electrónico para mantener una comunicación fluida con los clientes (email marketing).

“Hoy en día, aunque tener un sitio web es completamente esencial, no es suficiente. Es necesario aparecer donde los clientes están buscando. Por ejemplo, en Google y Yelp cuando los clientes buscan a través de los mapas”, explica Matt Ball, business development director EMEA en Deluxe. “El consumidor medio lee 10 opiniones antes de sentirse cómodo y confiar en una empresa, sin embargo, ¿cuántas empresas están respondiendo y solicitando activamente comentarios? Las pequeñas empresas saben lo importante que es que se les encuentre en Internet, pero la mayoría no está segura de por dónde empezar y cree que está fuera de su alcance. Lo estamos haciendo fácil con Deluxe”.

Deluxe Marketing Suite ofrece paquetes que se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas y que pueden crecer con los clientes a medida que éstos están listos para dar el siguiente paso. Los servicios adicionales, como los listados de directorios y la gestión de reseñas, ayudan a una pequeña empresa a dirigir más tráfico a su sitio web, y representan un aumento de las ventas y del ARPU para los proveedores de servicios.

Los partners y revendedores que estén listos para aumentar sus ingresos a través de estas soluciones competitivas en línea estarán equipados con materiales de ventas y marketing, propuestas de valor y otros recursos de soporte.

Se trata, sin duda, de una solución necesaria e imprescindible hoy en día y desde Ingram Micro Cloud estamos encantados de poder incorporarla a nuestro Marketplace”, comenta Silvia Serrano, Business Operations y Vendor Manager en Ingram Micro Cloud. “Estamos apostando por fabricantes Cloud que aporten soluciones económicas en esta situación en la que nos encontramos y que ayuden a empresas de servicios o empresas que quieren lanzar su negocio online en estos momentos.

Hoy en día, con una web bien hecha, estructurada y con un look and feel moderno, puedes atraer a nuevos clientes de forma online sin tener que invertir mucho dinero. Es una gran oportunidad para nuestros partners de añadir esta solución a su porfolio para ofrecer soluciones a sus clientes sin tener que ser diseñadores gráficos ni conocer HTML. Los servicios que ofrece Deluxe Marketing Suite están especialmente enfocados a clientes SMB, un público estratégico para Ingram Micro al cual, sin duda, deseamos ayudar a crecer y estar al día con la última tecnología”, concluy

Nuevo Acuerdo de Colaboración entre Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ha seleccionado a Ingram Micro Inc., como nuevo socio de distribución en Europa. La empresa de soluciones de audio premium refuerza su alianza con Ingram Micro para cubrir tanto como B2B y forma parte del esfuerzo de Bang & Olufsen para fortalecer su presencia y su resultado en estos dos canales.

El vicepresidente de Bang & Olufsen en Europa, Jorge Aguiar, declara al respecto del acuerdo: “Nos complace formar equipo con Ingram Micro para mejorar nuestra presencia en multimarca y en B2B. Vamos a beneficiarnos de la fuerte presencia de Ingram Micro en Europa, así como de su know-how en electrónica de consumo para fortalecer nuestro negocio y mejorar la experiencia del consumidor con los productos multimarca en las tiendas Bang-Olufsens”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados