Ingram entregará servidores bajo pedido de Futjisu en seis días

La herramienta Channel Assembly para sistemas Fujitsu tendrá precios locales y permitirá seleccionar los servidores Value4You Primergy más vendidos

Publicado el 23 Nov 2020

22276_96

Desde Ingram Micro aseguran que, después de muchos meses de trabajo para poder hacerlo posible, ya está lista la herramienta para poder realizar las configuraciones de servidores Fujitsu “de forma totalmente autónoma, a precios locales y con unos plazos de entrega de 6 días“. Unos parámetros “hasta ahora inalcanzables”.

Ingram Micro defiende que es una sencilla herramienta de configuración, donde poder hacer el pedido directamente y seleccionar los servidores Value4You Primergy más vendidos, así como una amplia gama de componentes. “La herramienta muestra en tiempo real la disponibilidad y los componentes de configuración más adecuados”.

“Desde Ingram Micro estamos convencidos de que la herramienta Channel Assembly que ponemos a disposición de todo nuestro canal va ayudar a nuestros partners y a la propia Fujitsu a mejorar los plazos de entrega en sus clientes, gracias a nuestro configurador online. Somos capaces de entregar en el cliente final un servidor configurado a medida en un plazo de seis días hábiles, y ahora mismo somos el único mayorista de Fujitsu tiene esta capacidad de entrega y disponibilidad en el mercado español”, explica Martín Trullás, director de advanced solutions en Ingram Micro España.

“Esta iniciativa de Ingram Micro llega a nuestro mercado en España tras diez años de éxito en países tan relevantes de Europa como Alemania y Austria. A través del Channel Assembly estamos convencidos de que la tecnología de Fujitsu llegará a un mayor número de channel partners. Si a esto le sumamos que los plazos de entrega se reducirán significativamente, esta herramienta de Ingram Micro se presenta como una oportunidad para el canal de distribución de tecnología en un momento en el que el cliente necesita la mejor infraestructura con carácter inmediato”, asegura Francisco Rodríguez, director de canal en Fujitsu España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados