Noticias

SPC se refuerza como mayorista en exclusiva de las centralitas NEC

Mayoristas

NEC cuenta en su catálogo con Univerge Blue, una solución de comunicaciones unificadas basada en la nube (UCaaS)

La actual crisis sanitaria ha provocado que muchas empresas y pymes hayan tenido que digitalizarse e incluir el teletrabajo en su plantilla para poder hacer frente a esta situación. Ante la creciente demanda de infraestructuras de telecomunicaciones para empresas, la firma española SPC ofrece en exclusiva en España, y en calidad de mayorista, el catálogo completo de centralitas de NEC.  

"La crisis del coronavirus ha supuesto un punto de inflexión en las necesidades de comunicación y colaboración de la empresa. NEC cuenta con un amplio portfolio formado por productos y soluciones para satisfacer las necesidades más complejas de sus clientes, garantizando la movilidad, el teletrabajo y la flexibilidad que una empresa requiere para optimizar sus recursos globales", explica José San Emeterio, director general B2B de SPC.

SPC for Business, como mayorista en exclusiva de todas las soluciones de NEC, ofrece soporte con la preventa, generación de leads, brinda el stock necesario, información en el idioma local, formación al canal y una resolución rápida de incidencias. Entre la gama de soluciones de NEC destaca la nueva generación Univerge Blue, una solución de comunicaciones unificadas basada en la nube (UCaaS). NEC ha liderado el mercado global de servidores de comunicación (centralitas) en el segmento de pymes durante los últimos seis años, según los últimos informes de MZA. Con una cuota de mercado actual del 17%.

 

 

 

 

 

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?