Globomatik anuncia las rebajas de invierno

El mayorista arranca el año con una campaña de rebajas con ofertas en distintas líneas de productos que durarán hasta finales de febrero

Publicado el 14 Ene 2021

rebajas

Globomatik, mayorista con sede en Almería, acaba de anunciar el inicio de la temporada de rebajas que incluirá descuentos de hasta un 85% en determinadas familias de productos. Durante los días de la promoción, Globomatik son los portátiles, smartphones, componentes, periféricos, imagen y sonido y, por supuesto, juegos y consolas. Dando a sus clientes la oportunidad de beneficiarse de hasta un 85% de descuento en sus compras.

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, comenta al respecto que tras todo un año de dificultades quieren animar a sus clientes a adquirir aquellos productos que estaban buscando. “Que mejor que comenzar este 2021 dándonos un capricho, permitiéndonos ese pequeño lujo que llevamos tiempo deseando. No hay nada mejor para animarse que conseguir lo deseado tras los esfuerzos necesarios para ello y en Globomatik damos a nuestros clientes todas las facilidades para que se den ese capricho”.

El mayorista que recientemente ha firmado sendos acuerdos con Zyxel e Imou, seguirá a la búsqueda de nuevos acuerdos para continuar ampliando su catálogo de productos.

Como es habitual, entre la gran selección de producto, destacan sus marcas de cabecera como AMD, Asus, Apple, Acer, Adonia, CoolerMaster, Dell, Fritz!, Logitech, MSI, Nintendo, Nvidia, Realme, Western Digital y Xiaomi, entre muchas otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2