Exertis incorpora la firma Fonex a su catálogo

El mayorista paneuropeo continúa incorporando marcas a su catálogo para ganar presencia en el mercado ibérico

Publicado el 02 Feb 2021

Sede Exertis

Exertis Iberia continúa incorporando marcas a su catálogo para ganar presencia en estos negocios. El mayorista, perteneciente al grupo DCC, acaba de anunciar la distribución de toda la línea de productos de Fonex en el mercado ibérico.

Con más de 20 años de presencia en el mercado italiano, Fonex ha centrado sus esfuerzos en producir teléfonos móviles y accesorios para smartphones y tabletas y ahora a través de acuerdos de esta naturaleza quiere extender su presencia en otros mercados. Francisco Prezioso, export manager de Fonex considera el acuerdo un paso fundamental para extender su presencia en el mercado ibérico. “Nuestro objetivo para el nuevo año y para el futuro es estar preparados para satisfacer las nuevas necesidades de las personas, reconociendo cada vez más la importancia que la tecnología ha adquirido en nuestras vidas”.

Exertis Ibérica, con sede en Barcelona, es un mayorista de tecnología y proveedor de servicios especializados más grandes y de mayor crecimiento en Europa. La compañía tiene acuerdos con 700 proveedores y trabaja con 45 000 clientes entre resellers, operadores de e-commerce y retailers en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados