Infortisa, mayorista con más de 30 años de experiencia

Con un excelente servicio logístico y un catálogo de más de 8.000 referencias activas, Infortisa se ha posicionado como un referente en el canal de distribución de productos tecnológicos

Publicado el 05 Feb 2021

Juan José Contell, director general de Infortisa.

A lo largo de sus más de 30 años de historia, esta empresa valenciana ha trabajado por incorporar nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes y ha logrado que más de 140 marcas quieran formar parte de su oferta. En ese sentido, este mayorista de productos informáticos ofrece todas las ventajas del servicio dropshipping, permite una financiación a medida y garantiza el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península y en el mismo día a la Comunidad Valenciana y Murcia.

También pone a disposición de su red de clientes un potente sistema API que mejora y automatiza su experiencia. Además, Infortisa cuenta con una página web, con escaparates inteligentes, que es capaz de sugerir productos acordes a las preferencias del usuario.

La solución e-commerce de Infortisa

Desde sus inicios, este mayorista ha puesto mucho esfuerzo en ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios que ayude a sus clientes a hacer crecer sus negocios. Con esa intención nacieron los i-portal, una sencilla herramienta de comercio electrónico que incorpora la base de datos de todos los productos de Infortisa, con actualización de stock en tiempo real. Estos e-commerce ofrecen un diseño moderno, responsive e intuitivo y no requieren mantenimiento por parte del cliente gracias al sistema de gestión autónoma que incluyen.

El partner tecnológico de las empresas

Este distribuidor de informática también se ha convertido en el partner tecnológico de muchos negocios gracias a su área de servicios de InfortisaLABS, que ofrece soporte técnico para e-commerce, la implantación de sistemas ERP, planes de digitalización personalizados y un desarrollo web a medida, entre otros.

“InfortisaLABS ofrece soporte técnico para e-commerce, implantación de sistemas ERP y planes de digitalización personalizados”

Además, InfortisaLABS cuenta con expertos en marketing digital y diseño gráfico que ayudan a otras compañías a mejorar su imagen o logotipo, renovar su web, crear una buena estrategia de publicidad digital o gestionar sus redes sociales para captar clientes y diferenciarse de la competencia.

Esta división de Infortisa, dirigida a departamentos tecnológicos de grandes corporaciones y proveedores de servicios informáticos para empresas, estudia y analiza cada caso para ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Fuerte apuesta por sus marcas propias

Infortisa es el único distribuidor de productos tecnológicos que cuenta con marcas propias. En su constante esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad, este mayorista ha impulsado el crecimiento de su marca iggual y, actualmente, cuenta con una extensa gama de productos y accesorios, como ordenadores, periféricos, pantallas de proyección o dispositivos POS, que se caracterizan por su funcionalidad en el sector profesional. De cara a 2021, Infortisa tiene previsto seguir ampliando el catálogo de iggual y, consciente de la importancia que ha adquirido el mundo gaming, pretende mejorar el posicionamiento de su marca para jugadores, Onaji.

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