Noticias

Infocopy impulsa la transformación digital con Kyocera

Mayoristas

Kyocera es el hub de soluciones de gestión de datos que optimiza la eficiencia de los procesos empresariales, mejorando la competitividad y los resultados de todo tipo de compañías.

Kyocera digitalización
Kyocera digitalización

Infocopy quiere ayudar a sus clientes a optimizar sus tareas ofreciendo soluciones de Kyocera que les permitan ganar ventajas competitivas que impulsen su negocio. Una de las herramientas más novedosas es su solución de control para notificaciones electrónicas que permite a la empresa monitorizar, descargar, gestionar, archivar y distribuir todas las notificaciones administrativas. Se trata de un sistema a través del cual la compañía recibirá todos los avisos y documentos que emiten las Administraciones Públicas de manera electrónica, como la Agencia o la Seguridad Social. El proceso es muy sencillo ya que solo requiere tener un certificado digital que acredite la identidad electrónicamente, permitiendo eliminar las notificaciones tradicionales en papel.

Esta solución ofrece una serie de funcionalidades para hacer más fácil el día a día de los negocios: monitorizar automáticamente los buzones, configurar los distintos certificados de la empresa, listar y acceder a las notificaciones sin tener que descargarlas, configurar las alertas según las necesidades del cliente, avisar de notificaciones antes de que expiren y archivarlas automáticamente en el gestor documental.

Según Diego Laurenti, gerente de Infocopy, “esta solución de Kyocera para el control de notificaciones electrónicas permite a la empresa automatizar una serie de procesos, unificando el acceso a las mismas y facilitando su control. Es un paso más en la transformación digital que avanza imparable y que cualquier compañía que quiera ser competitiva y permanecer en el mercado tiene que acometer para adaptarse a los nuevos tiempos”.

 

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?