Ingram Micro refuerza su división audio video profesional y UCC

Además de anunciar nuevos nombramientos, el mayorista también ha anunciado el lanzamiento del área de negocio LED con el fin de ofrecer mayor soporte a los partners especializados.

Publicado el 01 Mar 2021

Alex Rincón, business manager de la división ProAV UCC en Ingram Micro

Con el fin de seguir ofreciendo valor a sus clientes, Ingram Micro ha anunciado varios cambios organizativos dentro de la división de audio y video profesional y comunicaciones unificadas. Además de anunciar nuevos nombramientos. el mayorista también ha anunciado el lanzamiento del área de negocio LED con el fin de ofrecer mayor soporte a los partners especializados. “Por parte de nuestra división seguimos trabajando con énfasis en como poder seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes y socios proveedores”, explicaba al respecto de los nuevos cambios organizativos Alex Rincón, ProAV y UCC business manager.

Para reforzar el área comercial, José María Barranco sido designado director comercial que ha asumido el cargo desde primeros de año. Con más de nueve años de experiencia dentro de Ingram Micro, el directivo continuará apostando por un enfoque orientado hacia las soluciones, un elemento que consideran diferenciador. “Debemos seguir definiendo una estrategia cada vez más exigente hacía nosotros mismos, ya que nos encontramos en mercados vivos y en cambio constante. La pandemia ha provocado que tanto el área de ProAV como la de UCC tengan nuevas necesidades y creemos estar aportando lo que más se demanda en estos momentos, soluciones, especialización, compromiso y máximo apoyo a nuestros socios”.

Para impulsar todavía más el dsearrollo de esta división también han anunciado el lanzamiento del área de negocio LED, integrada dentro de la división de ProAV, que estará a cargo de Rubén Sánchez con más de quince años de experiencia en el mercado y cinco con experiencia en el negocio LED. “El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en poder cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partners ya especializados en LED en los diferentes niveles que ellos demanden y atender también a los clientes no especializados para que puedan abordar cualquier proyecto con garantías de éxito” aseguraba al respecto del nuevo área de negocio Ruben Sánchez

Adicionalmente. Ingram ha reforzado el equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado que contribuirá a desarrollar el negocio tanto de UCC como de ProAV y complementará al actual equipo comercial a nivel nacional. “Mi objetivo es incorporarme para transmitir todo este conocimiento y experiencia al canal de distribución de Ingram, ayudándoles de forma consultiva a crear soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados