Globomatik firma acuerdos de distribución con ECS y Ubisoft

A pesar de las vacaciones de semana santa Globomatik ha continuado estando muy activa con la ratificación de acuerdos en el terreno de los mini PCs y el gaming

Publicado el 05 Abr 2021

Sede Globomatik

A pesar de las vacaciones de semana santa Globomatik ha continuado estando muy activa con la ratificación de sendos acuerdos de distribución con Elitegroup Computer System y Ubisoft . Por un lado, el mayorista con sede en Almería ha anunciado la comercialización de mini PCs de Elitegroup Computer Systems, un fabricante que se ha reinventado manteniendo la calidad en el sector del PC. En el terreno del gaming la compañía también ha continuado ampliando su número de proveedores con Ubisoft, una de las firmas europeas más importantes en el terreno de los videojuegos.

La elevada calidad de su oferta ha sido clave para que Globomatik haya firmado un acuerdo con ECS con una línea de productos que ofrece integración total con Alexa y la presencia de la doble tarjeta de red Dual Gigabit. Fernando Suárez, product manager de esta marca en Globomatik, declara que “trabajando con Elitegroup Computer Systems se refuerza la apuesta del mayorista en el sector de los Mini PCs. Hablamos de un fabricante de la vieja escuela y con una larga tradición en el mercado de PC”.

Por lo que se refiere a Ubisoft, Globomatik quiere beneficiarse de la popularidad de videojuegos como como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Watch Dogs, Tom Clancy’s, Brother in Arms, Red Steel o Rayman, por mencionar algunos de los títulos de mayor éxito de la compañía. Esta alianza permitirá a Globomatik ampliar su oferta de productos destinados a las plataformas PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

José Manuel Barranco, product manager de esta nueva categoría, asegura que “desde hace unas décadas Ubisoft es sinónimo de crear lo desconocido, llevando el entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la tecnología a otro nivel. Sabedores de que apostamos por una marca líder, esperamos dar con este acuerdo un nuevo salto de calidad que nos permita convertirnos en un referente en la distribución de videojuegos en España.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados