Copimed, Ofitronic e Infocopy se fusionan y crean el mayorista Value

Value venderá en exclusiva equipos de Kyocera y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Publicado el 07 Abr 2021

28689_22

Copimed, Ofitronic e Infocopy se fusionan a partir de ahora y crean el mayorista Value. Nace así el primer mayorista exclusivo de Kyocera, que además ofrece un servicio integral y personalizado a distribuidores, dotándolos de recursos logísticos, comerciales, técnicos y administrativos.

Value responde a los objetivos planteados en el nuevo programa de partners que la marca de impresión japonesa presentó en 2020, y que busca facilitar a sus distribuidores el acceso a su canal mayorista oficial. La nueva marca se quiere posicionar desde el primer día como “un mayorista 2.0”.

Rubén Gaon Plaza, director comercial de Value, asegura que en los últimos años la impresión se ha convertido en “una pieza más dentro del engranaje de los procesos documentales”, y que este hecho obliga a los distribuidores a “reformular su negocio, con un modelo comercial basado en la venta por soluciones para introducirse en los procesos críticos de sus clientes”. “En Value disponemos de un departamento de soluciones que acompaña al distribuidor durante todo el proceso de venta a la hora de plantear soluciones integrales al cliente final”.

Servicio gestionado de coste por página

Value también cuenta con un departamento específico que acompaña a los distribuidores en toda la venta, con un servicio gestionado de coste por página (VALUEprint), un servicio de envío de consumibles a cliente (tóner dispatching) y gestión de garantías online, así como asesoramiento y seguimiento para que el distribuidor pueda beneficiarse de las ventajas que ofrecen las dos marcas.

Value tiene cuatro sedes a nivel nacional, ubicadas en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Madrid, en las que dispone de un departamento de soporte comercial, un departamento de servicio técnico y un departamento de soluciones, así como los departamentos de marketing y administración. La empresa cuenta con cuatro gerentes, que son: José Vicente Torres, Jordi Giner, Artur García y Diego Laurenti, procedentes de las tres compañías fusionadas, así como Rubén Gaón, director comercial de la compañía que proviene de Kyocera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2