Noticias

V-Valley ofrece formación y contenidos sobre los Fondos UE

Mayoristas

A través de V-Valley Academy, los partners podrán acceder a un despliegue de formaciones y contenidos especializados en los Fondos Next Generation de la UE.

Unión Europea
Unión Europea

Los mayoristas continúan anunciado herramientas y recursos para dar a conocer el alcance de los fondos Next Generation de la UE. Son pocos los días, semanas apenas, que faltan para que se determine el destino de los más de 140.000 millones de euros de los fondos que aterrizarán en España, 70.000 de los cuales irán dedicados íntegramente a la digitalización de las empresas.

Conocer los mecanismos y procesos para acceder a estas subvenciones puede resultar crucial para muchos partners interesados en trasladar estas oportunidades a sus clientes. Por esta razón, V-Valley  ha desarrollado todo un ciclo de formaciones para orientar y guiar a nuestros clientes en la obtención de las ayudas destinadas a la digitalización de la pyme. El pasado 14 de abril se celebró la primera formación de la mano de expertos en gestión en I+D+I y ya está disponible el material complementario en V-Valley Academy, donde el partner podrá consultar toda la información.

Esta herramienta de formación ofrece contenidos especializados, un centro de soluciones y certificaciones tanto propias como de los distintos fabricantes. En V-Valley Academy se podrá acceder a una serie de webinars, trainings y contenidos con un objetivo final:  formar e informar al partner en las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions – propias o de los distintos fabricantes- y dotarle de contenido que le ayude en la toma de decisiones y, en definitiva, en su día a día.

En el centro pueden llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. Para ofrecer un valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a través de este centro.

V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos clientes interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales. Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?