Noticias

Hannspree renueva el acuerdo comercial con sus mayoristas

Mayoristas

El fabricante de monitores renueva acuerdos con los mayoristas Aseuropa, DMI Computer, Desyman e Infortisa

Una persona usa un monitor de Hannspree.
Una persona usa un monitor de Hannspree.

Hannspree, fabricante de productos electrónicos de consumo y especialista sobre todo en pantallas, ha renovado su acuerdo de distribución con los principales socios de canal con los que opera en España. En concreto, la compañía extiende su relación con los mayoristas Aseuropa, DMI Computer, Desyman e Infortisa.

A través de estos acuerdos, Hannspree confirma su apuesta por el mercado español. Lo hace, además, "de la mano de partners especializados, conocedores del producto y de la forma de gestionarlo a nivel logístico". Para el fabricante taiwanés, esto supone un paso clave en su objetivo por elevar la notoriedad de la marca en España.

Hannspree está ejecutando una ofensiva de producto en nuestro país. Sus monitores y tablets son especialmente útiles para aquellos usuarios que buscan ganar comodidad en su trabajo y ocio, pero también lo son para aquellas empresas que buscan soportes digitales para expandir su oferta de servicios. Estos acuerdos reafirma la estabilidad que garantiza la marca mediante relaciones duraderas y de calidad.

Almudena Bayón, sales manager en España y Portugal, afirma que la renovación del acuerdo con sus principales mayoristas "representa la intención de Hannspree por penetrar en el mercado a través de productos electrónicos de calidad que brinden nuevas oportunidades de uso tanto a particulares como a negocios". "Nuestro canal se caracteriza por ser estable, pues trabajamos con los mismos mayoristas desde hace años”.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?