GTI se apoya en el humor para divulgar la tecnología

Los monologuistas Vivy Lin y Tomás García Serrano llevarán la batuta en una jornada para hablar de dispositivos y comunicaciones unificadas

Publicado el 04 Jun 2021

99932_56

GTI, mayorista perteneciente a la división V-Valley del Grupo Esprinet, celebrará el próximo jueves 10 de junio la segunda edición de su evento Web Forum GTI con el objetivo de acercar los aspectos técnicos más básicos y reales de los productos de los principales fabricantes del área de dispositivos y comunicaciones unificadas.Durante toda la mañana se realizarán varias ponencias prácticas donde participarán cada una de las marcas principales de la división.

Como principal novedad este año, para presentar el evento habrá dos humoristas y monologuistas, Vivy Lin y Tomás García Serrano, que introducirán a los asistentes en el mundo de “las comunicaciones unificadas para torpes” y amenizarán cada una de las ponencias con divertidos diálogos.

Raúl Polo, responsable del área de devices y UC de GTI, asegura que querían “hacer algo distinto y con humor porque todos llevamos un ‘torpe’ dentro y porque no podemos ser unos expertos en todo. Desde nuestro departamento siempre hemos creído que divertirse no tiene que estar reñido con formarse”.

Los patrocinadores del evento son Microsoft OEM, Microsoft Surface, Poly, Fujitsu, Ribbon Communications, Synology y LCRcom. Todos los ponentes del II Web Forum son representantes de estos fabricantes, por lo que será una gran oportunidad para resolver, sin intermediarios, todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas. GTI ha creado también un examen y un certificado de aprovechamiento del curso que constará de 14 preguntas tipo test con un planteamiento práctico.

Cita del Evento:

II Web Forum GTI – Evento de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes
Jueves, 10 de junio 2021 | 9:30h a 14:00h

Los partners interesados pueden registrarse a través de este enlace, y asistir a las sesiones que más les interesen: https://www.gti.es/II-Web-Forum-GTI/

Además, GTI este año ha vuelto a sortear 75 desayunos entre los clientes que se han registrado antes del 27 de mayo, y que recibirán el desayuno en su lugar preferido de teletrabajo antes de empezar el evento.

Al finalizar el II Web Forum GTI, los asistentes tendrán acceso en exclusiva a una serie de ofertas muy especiales de las marcas participantes, válidas para el mes de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados