Noticias

DMI Computer y Datalogic firman acuerdo de colaboración en España

Mayoristas

DMI Computer amplía su oferta de escáneres profesionales gracias a la incorporación de los productos de Datalogic

DMI Datalogic
DMI Datalogic

, mayorista de informática con más de 30 años de trayectoria en España y Portugal, y Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, se complacen en anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración en España.

Datalogic, líder tecnológico global con más de 1.200 patentes en múltiples jurisdicciones y más de 40 años de experiencia, está especializado en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser.

DMI Computer, especialista en los sectores IT/AIDC, cuenta con más de 17.000 m2 de almacenes y delegaciones comerciales en Madrid, Málaga, Valencia, Coruña y Portugal. Gracias a sus 30 años de experiencia en el mercado, DMI Computer, aporta alto valor a sus clientes ofreciendo productos profesionales dirigidos a resellers e integradores.

“Con la incorporación de las soluciones de Datalogic a nuestro catálogo de productos, DMI Computer garantiza a una oferta completa que cubre las necesidades de los distintos verticales en los que se utiliza habitualmente esta tecnología. Las soluciones de vanguardia de Datalogic, junto con la continua innovación y la oferta de alta calidad, son las razones por las que nos complace firmar este acuerdo de colaboración”, explica José Antonio Rodríguez, Director de Negocio de DMI Computer.

Para más información sobre el lanzamiento del producto y precios, comuníquese con su representante de ventas local o a través de www.dmi.es

 

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?