Noticias

Ingram Micro se refuerza en videoconferencia con Meeting Owl Pro

Mayoristas

Owl Labs, la firma especializada en servicios de videoconferencia inmersiva y colaborativa, ha anunciado hoy una alianza con Ingram Micro para ampliar el alcance de su acuerdo en los principales mercados europeos

Sede de Ingram, Micro
Sede de Ingram, Micro

Owl Labs, la firma especializada en servicios de videoconferencia inmersiva y colaborativa, ha anunciado hoy una alianza con Ingram Micro para ampliar el alcance de su acuerdo en los principales mercados europeos.

Gracias a este acuerdo, Owl Labs podrá ampliar ahora el alcance de su producto estrella, el Meeting Owl Pro y atender a toda su cadena de suministro repartida en 17 centros de distribución en toda Europa que operan en los 28 países. Ingram Micro da servicio a una variada base de distribuidores y a más de 2.000 marcas de tecnología informática y móvil más reconocidas del mundo.

La tecnología de Ows Labs permite centrarse automáticamente en quién está hablando en una sala gracias a su cámara de alta definición de 360º y al uso de  ocho micrófonos y tres altavoces que cuentan con un rango de captación de cinco metros. Gracias a esta tecnología, el dispositivo inteligente es capaz de crear una experiencia totalmente envolvente, casi cara a cara, para todos los participantes implicados y también es compatible con todas las plataformas de videoconferencia populares.

"Estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro, aumentando nuestro alcance y presencia en toda Europa para ampliar y fortalecer nuestro negocio. Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación", afirma Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs

LA PREGUNTA
¿Cuánto cree que durarán los problemas de suministro y abastecimiento?