Noticias

El operador LCRcom firma con GTI para llevar sus soluciones al canal informático

Mayoristas

GTI venderá dos soluciones exclusivas de VoIP y centralita en la nube

Oficinas LCRcom.
Oficinas LCRcom.

El operador de telecomunicaciones LCRcom está abriéndose al canal mayorista para llegar así al canal informático. En esta ocasión, ha llegado a un acuerdo con GTI, mayorista perteneciente a la división V-Valley del Grupo Esprinet, que integrará las soluciones de VoIP de LCRcom dentro de su familia de comunicaciones unificadas. 

“Creemos que nuestros servicios complementan a la perfección la lista de fabricantes de GTI y estamos seguros de que su participación nos ayudará a poner al alcance de nuestros nuevos partners todos los recursos comerciales y técnicos necesarios para acompañarlos en sus primeros proyectos de voz”, expresa José María Prian, director de desarrollo de negocio de LCRcom.

El operador se presentó oficialmente ante el canal de GTI el pasado jueves 10 de junio durante el II Web Forum: Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes. Un evento organizado por GTI en el que el operador mostró la oportunidad que supone actualmente confiar en las comunicaciones unificadas, con un crecimiento de más de 60% a día de hoy.

Dos servicios exclusivos y pensados para pymes

Por medio de este acuerdo, LCRcom ofrecerá, en primer lugar su solución de VoIP a través de Microsoft Teams. Una solución que integrará el direct routing as a service de Ribbon para lograr una provisión y puesta en marcha del servicio más ágil y eficaz. Además, incluirá una numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos y móviles nacionales y para más de 30 destinos internacionales. Se espera que esta solución sea bien recibida por los miles de partners de Microsoft que ya trabajan con GTI, ya que conseguirán mejorar su oferta y añadir valor a su venta de Microsoft 365.

En segundo lugar, el operador integrará en el porfolio de GTI una solución paquetizada de su centralita cloud, MeetIP, que incluirá un canal de voz con tarifa plana de llamadas y la versión de softphone Communicator Business. A través de esta segunda incorporación, ambas empresas conseguirán -por medio de un solo producto- digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, una necesidad cada vez más demandada dentro del sector.

 

 

 

Un canal de 600 compañías

LCRcom es un operador de telecomunicaciones que está integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y cloud para empresas, con un modelo orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPD propios para sus soluciones cloud, además de un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. 70 profesionales conforman el equipo de LCRcom, que se apoyan en un canal de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional. Entre todos se encargan de implementar y mantener los servicios en más de 20.000 pymes.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?