Lidera refuerza su oferta de soluciones de cumplimiento normativo

El mayorista acaba de firmar un acuerdo con ElixTech, compañía especializada en soluciones orientadas a mitigar riesgos legales y empresariales

Publicado el 01 Jul 2021

reinaldo rodríguez

Lidera acaba de suscribir un acuerdo con ElixTech por el que ofrecerá al canal sus soluciones orientadas a mitigar riesgos legales y empresariales, y a reducir costes mientras aumentan la productividad y mantienen los estándares más altos.

ElixTech contará con la amplia experiencia de Lidera y dispondrá de profesionales especializados en sus soluciones para seguir creciendo. Según Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, este acuerdo “supone una mejora sustancial en el portfolio de la compañía ofreciendo servicios de cumplimiento de normativa tan importantes en la actualidad”.

Entre su oferta destacan Privacy (una solucio´n completa para cumplir con el RGPD), Consent (que centraliza y certifica consentimientos online), Cookies (cumple con el requerimiento de consentimiento expreso en el sitio web) y TPC (controla riesgos normativos en tus relaciones con terceros), entre otras soluciones. Su catálogo se completa con Cultura Compliance, un portfolio de cursos de formación para la capacitación en Cumplimiento Normativo, entre los que destacan Privacidad, Compliance y Ciberseguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados