Noticias

Tech Data recibe el galardón al partner mundial del año 2021 de Microsoft

Mayoristas

Los premios Partner of the Year de Microsoft en la categoría Indirect Partner Provider reconoce los logros y las iniciativas más destacadas de los partners procedentes de más de 100 países en una gran variedad de categorías.

Rick Hume, CEO de Tech Data
Rick Hume, CEO de Tech Data

Tech Data ha recibido el galardón al partner mundial del año 2021 de Microsoft por segunda vez en los últimos cuatro años. La empresa ha sido premiada en la categoría Indirect Partner Provider por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft, entre un grupo mundial de partners de Microsoft líderes en el sector. "Tenemos la suerte de contar con un partner clave como es Microsoft que reconoce el valor que nuestros esfuerzos combinados aportan al ecosistema tecnológico", dijo Rich Hume, CEO de Tech Data.

"En colaboración con Microsoft, Tech Data proporciona tecnologías, soluciones y servicios esenciales a nuestra comunidad mundial de clientes a medida que se adentran en una transformación digital fundamental. Nos esforzamos por combinar soluciones de TI que ofrezcan resultados empresariales a los clientes actuales y que permitan el crecimiento en el futuro. Nuestro éxito se debe en este sentido a nuestras exclusivas relaciones con Microsoft y a nuestra amplia cartera de acuerdos estratégicos y de colaboración con los principales proveedores de tecnología".

“El premio al Proveedor Indirecto del Año reconoce la excelencia en la transformación del modelo de negocio transaccional tradicional a un modelo de proveedor de soluciones basado en el valor”

Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Innovación, Nube y Tecnologías de Próxima Generación de Tech Data abundó en este aspecto diferencial y comentó al respecto de este premio: “En este último año, hemos diseñado y desarrollado programas especializados y accesibles para ayudar a los clientes de Tech Data a incrementar su presencia en el mercado durante una época de transformación digital sin precedentes”. Como explica el directivo, "Hemos ayudado a los partners a hacer crecer el negocio asociado a Microsoft y a ofrecer servicios de valor añadido replicables en torno a las áreas de Modern Work y Seguridad de Microsoft, a desplegar soluciones Click-to-run automatizadas y a construir nuevas soluciones según una metodología de estilo práctico".

Los premios se otorgaron en varias categorías y los ganadores fueron elegidos entre más de cien países de todo el mundo. El premio al Proveedor Indirecto del Año reconoce la excelencia de los partners en la transformación del modelo de negocio transaccional tradicional a un modelo de proveedor de soluciones basado en el valor y los servicios.

"Es todo un honor anunciar los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner of the Year 2021", dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Channel Sales y Channel Chief de Microsoft. "Estos partners excepcionales han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de primera categoría para los clientes -desde la nube hasta el extremo- y son la muestra de lo más destacado y sobresaliente que nuestro ecosistema puede ofrecer".

 

LA PREGUNTA
¿Cuánto cree que durarán los problemas de suministro y abastecimiento?