Esprinet sigue creciendo en Portugal

Esprinet sigue reforzándose en Portugal para impulsar su presencia en el país vecino y ganar penetración frente a sus competidores.

Publicado el 13 Jul 2021

Alessandro Cattani, CEO de Esprinet

Esprinet sigue reforzándose en Portugal con el fin de impulsar su presencia en el país vecino y ganar penetración frente a sus competidores. Con este fin la compañía contrató a 22 empleados en Portugal en el primer semestre de 2021, sumándose a los 16 miembros que ya formaban parte del equipo en Portugal. Estas nuevas contrataciones se integrarán, especialmente, en las áreas de ventas y marketing, según confirma la publicación portuguesa IT Channel.

En su conjunto, la Península Ibérica ha integrado a 56 nuevos profesionales distribuidos entre las delegaciones de Madrid, Zaragoza, Oporto, Lisboa, Barcelona y Bilbao. A nivel mundial el grupo ha contratado a más de 110 nuevos empleados entre Italia y la Península Ibérica. En Italia la firma reclutó a 54 personas para sus equipos centrándose en el fortalecimiento de las áreas de ventas y marketing, logística y personal.

Cabe destacar que en 2020, el grupo integró a 259 nuevos profesionales en su estructura. La selección y contratación de candidatos también continuó durante el periodo de confinamiento y los nuevos empleados pudieron empezar a trabajar directamente en modo teletrabajo.

En palabras de Alessandro Cattani, CEO de Esprinet, “durante un año difícil como el 2020 Esprinet nunca paró. Durante el último año, directivos y empleados han cambiado sus hábitos y han creado una rutina diaria con el fin de seguir apoyando siempre a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado por lo que nuestro negocio ha logrado estos excelentes resultados. Por esta misma parte, queremos darles las gracias con un gesto tangible”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados