Exertis Pro AV refuerza su flanco de soluciones UCC

Exertis Pro AV, la unidad de negocio del mayorista británico del mismo nombre dedicada al negocio audiovisual, acaba de anunciar que amplía su cartera de UCC e incluye las soluciones de audio y vídeo del fabricante sueco Konftel

Publicado el 16 Jul 2021

Exertis sede

Exertis Pro AV, la unidad de negocio del mayorista británico del mismo nombre dedicada al negocio audiovisual, acaba de anunciar que amplía su cartera de UCC e incluye las soluciones de audio y vídeo del fabricante sueco Konftel para las áreas de ventas de Alemania, Austria y Suiza, así como de Europa del Este con la República Checa, Rumanía y Bulgaria.

El fabricante cubre una amplia gama de productos, desde pequeñas cámaras que se pueden conectar a la pantalla hasta soluciones de video integrales con teléfonos de videoconferencia. Además, los productos Konftel son adecuados para cualquier solución de colaboración como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y muchas más. “Hemos añadido Exertis Pro AV como distribuidor porque queremos aprovechar ciertos segmentos de mercado aún mejor en el futuro con la ayuda de socios especializados”, asegura al respecto del acuerdo Ralf Kalker, Director de Ventas para Alemania, Austria y Suiza en Konftel.

Exertis está reforzando su flanco de soluciones UCC para ganar presencia en este mercado y mejorar la oferta ofrecida a los distribuidores con soluciones completas que incluyen servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados