Crambo se suma a la lista de mayoristas de Yealink en España

Yealink está especializado en soluciones UC inteligentes e innovadoras para Microsoft Teams y Zoom en todo tipo de entornos empresariales y espacios de trabajo.

Publicado el 27 Jul 2021

Yealink

Crambo se ha sumado a la lista de mayoristas que trabajan con Yealink en España para aumentar la penetración de sus soluciones UC inteligentes e innovadoras para Microsoft Teams y Zoom en todo tipo de entornos empresariales y espacios de trabajo. De esta manera, Crambo incluirá en su portflolio una amplia gama de soluciones de vídeo, audio y colaboración prestando especial atención a las plataformas de videoconferencia.

Yealink es proveedor líder en soluciones de comunicaciones unificadas y Microsoft Gold Communications Partner, así como uno de los primeros socios de Zoom Phone & Zoom Rooms. Cuenta con soluciones completas de audio y vídeo certificadas para Microsoft Teams y Zoom, que permiten a los profesionales trabajar de manera ágil y versátil tanto en salas de reuniones, como en espacios de trabajo o en remoto.

Aprovechando el potencial de las soluciones de videoconferencia inteligentes e innovadoras de Yealink para Microsoft Teams y Zoom, los entornos profesionales pueden beneficiarse de múltiples ventajas en su uso:

Modo USB: Un solo cable conecta todas las plataformas de videoconferencia principales.

Tecnología IA: El uso de la Inteligencia Artificial potencia las reuniones de videoconferencia, incluyendo el encuadre automático y el seguimiento de los asistentes.

Compartición inalámbrica de contenidos: Contenidos al alcance de todos los participantes de una reunión de forma inalámbrica.

Instalación sencilla: La tecnología de instalación con un solo cable minimiza el tiempo de puesta en marcha.

Crambo cuenta con más de un centenar de profesionales especializados que van a ofrecer asesoramiento personalizado para esta nueva gama de producto Yealink. Con una dilatada experiencia en el sector audiovisual, referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, ofrecerán a sus clientes una capa de garantía y servicio técnico de alto nivel además de todo el asesoramiento comercial necesario para atender sus necesidades, con el objetivo de ayudarles en sus proyectos de principio a fin.

Soluciones diseñadas para todo tipo de negocios

Específicamente diseñadas y certificadas para las plataformas Microsoft Teams y Zoom, las soluciones Yealink poseen funcionalidades únicas y que son fáciles de instalar en salas y espacios para todo tipo de proyectos. Orientadas a mercados profesionales, empresas y espacios de trabajo, las soluciones Yealink ofrecen grandes beneficios y una experiencia de usuario única, gracias a la variedad de tecnologías y a la diversidad de tipos de salas de reuniones para las que están diseñadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados