Globomatik lanza su campaña de vuelta al cole con más de 900 productos

El mayorista mantendrá promociones hasta el 17 de septiembre

Publicado el 03 Sep 2021

Instalaciones de Globomatik en Almería.

Septiembre es tiempo de vuelta al cole y de una alta demanda de equipamiento tecnológico para el estudio. Por eso el mayorista con sede en Almería Globomatik, ha lanzado su campaña Vuelta al Cole 2021. Para ello, ha confeccionado una selección de más de 900 productos, algunos de ellos con ofertas especiales y descuentos, y que estará vigente hasta el próximo 17 de septiembre.

La campaña incluye portátiles, PC, monitores, tablets, impresoras, periféricos, smartphones, patinetes eléctricos y conectividad. Asimismo, y durante dos semanas, todos los clientes de Globomatik se podrán beneficiar de “ofertas flash”, productos con grandes descuentos por un tiempo limitado de 24 y 48 horas. Además de sorteos por compras superiores a 500 euros.

Como en ediciones anteriores, la campaña de Vuelta al Cole de Globomatik tendrá un fin solidario, donando un euro por cada pedido que realicen durante la campaña. Todo el dinero recaudado se destinará para la compra de material informático para la Fundación Balia (www.fundacionbalia.org), organización sin ánimo de lucro que trabaja para reducir la pobreza infantil a través de la educación. El objetivo de esta fundación es potenciar en los menores la educación en valores, favorecer el éxito escolar y reducir al máximo el abandono escolar temprano, desarrollar habilidades digitales y tecnológicas al mismo que tiempo que promueve la educación emocional y el desarrollo del talento.

También, y coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de Vuelta al Cole, Globomatik ha reactivado para todos los nuevos clientes su bono descuento de 10 euros, que pueden canjear en la próxima compra. Esto se suma a las principales ventajas que ofrece el mayorista, como son los portes gratis para pedidos por importe superior a 199 euros o tarifa plana de 2,99 euros.

La Campaña de Vuelta al Cole contará con su propia landing dentro de la página www.globomatik.com, donde los clientes además de poder ver la selección de producto, podrán descargarse su propio catálogo con la selección de las marcas más destacadas de esta importante selección y conocer un poco más de la labor que realiza la Fundación Balia por en pro de la educación. La campaña Vuelta al Cole 2021 cuenta con el apoyo de los principales fabricantes del mercado como Aisens, Fritz!. Intel, MSI, Kingston, Panda, Optoma, Asus, TP Link, Energy System y Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2