EET lanza una nueva marca de soluciones de red

El mayorista continúa abriendo nuevos frentes de negocio profesional y anuncia su nueva línea de negocio dedicada a soluciones de red

Publicado el 15 Sep 2021

soluciones de red

EET España continúa con su estrategia de diversificación de su negocio y acaba de anunciar Lanview, su nueva marca especializada en soluciones de red. Dentro de la nueva línea se incluyen desde soluciones de cableado estructurado, redes de fibra, gabinetes y armarios rack para servidores, hasta distribución de energía relacionada.

Para EET, este es un paso importante hacia el desarrollo y la ampliación de nuestro negocio, ya que Lanview une nuestras áreas de negocio y fortalece nuestra posición como el distribuidor IT de valor añadido líder en Europa”. afirma Sonia Marcos, managing director de EET España.

Lanview ofrece también una gama completa de racks y armarios murales, de alta calidad y diseñados para empresas, centros de datos, centros de control de seguridad y todo tipo de aplicaciones diarias de cableado. Y finalmente, la empresa tiene una amplia variedad de unidades de distribución de energía (PDU). Las PDU están disponibles para una gran variedad de tamaños y tipos de enchufe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados