Arrow formará a sus clientes en ESIC

El mayorista y cuatro de sus proveedores organizan un curso de 40 horas dirigido a los partners y que tendrá lugar en la escuela de negocios y marketing

Publicado el 30 Sep 2021

Presentación de cursos de Arrow en el ESIC.

El mayorista Arrow y la escuela de negocios y marketing ESIC se han unido para desarrollar el programa Arrow Senior Management Program en Trasformación Digital, dirigido a los proveedores y socios de canal de Arrow para formarles en el desarrollo e implementación de las últimas tecnologías y los procesos de transformación digital más innovadores.

Se trata de un proyecto de formación modular de 40 horas, en el que se alternarán las sesiones presenciales en grupos reducidos con una serie de masterclass impartidas por cuatro proveedores: Citrix, Fortinet, Microsoft y NetApp. Esta formación pone el foco en el ecosistema de la economía digital, el conocimiento de las nuevas tecnologías (blockchain, IoT, big data, machine learning…), su impacto en el negocio y en la experiencia de cliente, los procesos de innovación, la gestión de las operaciones en entornos digitales y la identificación de oportunidades en la cadena de valor, entre otras disciplinas.

La presentación del programa se ha realizado en las instalaciones de la recientemente inaugurada Business School de ESIC. El nuevo espacio cuenta con más de 23.600 metros construidos y 9.500 metros cuadrados de zonas verdes, 40 aulas de diferentes tipologías con capacidad para entre 25 y 30 personas, un auditorio para 300 personas y 16 salas de trabajo.

La inauguración del curso ha contado con la participación Iñaki López, director general del negocio de Enterprise Computing Solutions de Arrow en España y Portugal, y con Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Educativo, que han desgranado la metodología, el alcance y los objetivos de un programa que permitirá a las empresas afrontar con la mejor preparación los nuevos retos que plantea la transformación digital.

“Para Arrow es un privilegio contar con ESIC ya que encontramos muchas sinergias, especialmente, en la visión de negocio”, comentó Iñaki López. “Esta formación, en la que vamos a reunir a una serie de directivos de nuestra compañía especializados en diferentes áreas de negocio con profesionales de nuestros proveedores y clientes, nos va a permitir aunar dentro de estas salas el mejor conocimiento para trabajar sobre las mejores soluciones de futuro de la mano del profesorado de ESIC”.

“En ESIC Corporate Education, nuestra misión es acompañar a la reinvención y la transformación de las compañías a través de la capacitación de su talento, por ello, es un orgullo ser el partner de formación de una compañía líder en el ámbito internacional de distribución de soluciones tecnológicas como es Arrow”, añadió Enrique Benayas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados