Satinfo apuesta por Nemasis

El mayorista de seguridad incorpora productos de escaneo de vulnerabilidades web, de red y servicios del fabricante a través de su cartera de distribuidores

Publicado el 13 Oct 2021

seguridad

Satinfo, mayorista de seguridad informática, acaba de suscribir un acuerdo con Nemasis para comercializar sus productos de escaneo de vulnerabilidades web, de red y servicios del fabricante a través de su cartera de distribuidores.

Nemasis VMS es una suite de gestión de vulnerabilidades que ayuda a implementar una estrategia GRC (gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento) integral para la mitigación de amenazas. Gestiona la estructura general, el riesgo y el cumplimiento de las regulaciones de una organización. Escanea la red y aplicaciones web, encuentra vulnerabilidades y si las hay, sugiere soluciones correctivas para garantizar que su red y aplicaciones web se mantengan a salvo de ataques externos.

Con este acuerdo, Satinfo se consolida como uno de los mejores mayoristas enfocados a la seguridad para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados