Globomatik empieza a vender los dispositivos de conectividad de Tenda

La gama de productos Tenda incluye redes domésticas, redes de empresas, conmutadores, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil o cámaras IP

Publicado el 15 Oct 2021

Marco Huertas, CEO de Globomatik.

El mayorista de capital español Globomatik, con sede en Almería, ha firmado un acuerdo de distribución con Tenda. Este proveedor fue fundado en 1999 en Shenzhen (China) y distribuye actualmente sus soluciones de conectividad en más de 100 países del mundo. Además, mantiene una fuerte apuesta por el I+D, destinando cerca del 10% de sus beneficios anuales a las tareas de investigación y desarrollo.

La gama de productos Tenda, incluye redes domésticas, redes de empresas, conmutadores, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Marco Huertas, CEO de Globomatik, señala: “Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos y marcas líderes existentes en el mercado. Con la incorporación de Tenda a nuestro porftolio, seguimos afianzando nuestro catálogo con marcas de referencia en el mercado mundial. Estamos seguros de que seremos un buen partner para Tenda, y que este será solo el principio de una muy fructífera relación”.

Por su parte, Alberto Sánchez, director comercial de Tenda, subraya: “Tenda llegó para apostar por España, un mercado estratégico donde trabajamos para ser el mejor player del sector de soluciones de conectividad. Nuestro acuerdo con Globomatik nos ayudará a consolidar esta posición y lograr cumplir nuestros objetivos”. Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas de conectividad entre las que destacan TP-Link, Fritz!, Asus Networking, Ubiquiti y Mikrotik, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3